Analog Mixing Sessions en Studio One 4 Pro by 48tracks

Analog Mixing Sessions en Studio One 4 Pro


Crea tu propio template y convierte tu mezclador en una auténtica consola analógica en Studio One 4 Professional! Te traemos 2 horas de contenido en Video HD y te regalamos nuestra Sesión de mezcla.
>> ANTES 12€ <<

¿Por qué un template?

El proceso de mezcla no debe ser largo y tedioso. Todo es cuestión de organización y estructura, pero es posible que todavía no tengas claro por dónde empezar. Un buen punto de arranque es contar con un template que te facilite las cosas y te permita centrarte en lo verdaderamente importante, sacar el mejor sonido a tu producción. 

¿Por qué analógico?

Si bien es cierto que lo digital es limpio y claro, el sonido analógico, aún siendo imperfecto, ha sido a lo largo de los años una referencia sonora en nuestros discos favoritos. Nos hemos acostumbrado a ese carácter que imprime el sonido analógico y trabajar como si estuvieras en una mesa analógica hace que llegues antes al sonido que buscas. 

Te regalamos la sesión!

Además de aprender a crear tu propio template, vamos a regalarte la sesión limpia que usamos en nuestras mezclas. Así podrás empezar a mezclar desde el minuto uno de una forma bien organizada y estructurada, y te permitirá ahorrar tiempo y mejorar tu workflow.

Requisitos para el curso

Para aprovechar este curso al máximo necesitas tener instalado Studio One 4 Professional. Si tienes la versión Prime o Artist, necesitarás actualizar a la versión Professional. Puedes hacerlo directamente haciendo click aquí.

¿Qué está incluido?

Video Icon 7 vídeos File Icon 1 archivo

Contenido del Curso

Bienvenida y primeros pasos :)
BIENVENIDA
6 min
⚠️ IMPORTANTE! Cómo instalar los extras
Instalación de Plugins y Reverbs
8 min
Crea tu Template!
Principales herramientas
13 min
Efectos
33 min
VCA y trucos finales
22 min
Creamos un template orgánico
Template ejemplo Rock 1/2
16 min
Template ejemplo Rock 2/2
18 min
🎁 REGALO! Descarga nuestra Sesión de Mezcla Pro!
ANALOG MIXING SESSIONS | STUDIO ONE
200 KB